domingo, 31 de marzo de 2013

EL POP

El pop es un estilo musical que actualmente está muy de moda y es muy escuchado, hace referencia a una combinación de distintos géneros musicales. Está hecha básicamente para ser comercializada y apareció sobre los años 50. El pop es uno de los tantos géneros musicales que más se han difundido por la juventud de todo el mundo. Todos ellos tienen sus raíces en el pop y la música disco. Esto demuestra la  influencia que ha tenido éste género en la historia de la música actual. Surgieron muchas variantes del pop, tanto géneros alternativos hasta géneros más populares como pueden ser el reggaeton, hip-hop, electrónica... Una de ellas es el Pop-Jazz, que hablaremos de ella en una próxima entrada.

Podéis comentar diciendo si os gusta o no, o dándonos ideas para próximas entradas. ¡Esperamos que os guste! ¡Muchas gracias y no dejéis de visitarnos!

sábado, 30 de marzo de 2013

Artista: Taylor Swift

Taylor Swift es una cantante estadounidense de 23 años, que compone música country y pop. Muy escuchada, actualmente.
Aquí os dejamos algunas de sus últimas canciones:


22





I knew you were trouble





 We are never ever getting back together



No olvidéis votar en las encuestas y sobre todo, visitarnos. ¡GRACIAS!

viernes, 29 de marzo de 2013

5 canciones que debéis conocer

Os traemos 5 videoclips de diferentes artistas que se escuchan actualmente. Podréis votar en la encuesta a la izquierda de la página o comentar vuestra favorita.



Try - P!NK




Troublemaker - Olly Murs ft. Flo rida




No importa que llueva - Efecto pasillo




Hall of fame - The script ft. Will. i. am




Viven - Rasel y Jadel




Recordad que podéis votar vuestra canción favorita en el test. 
¡GRACIAS POR VISITARNOS!





¡Nuevo blog!

Hoy hemos creado un blog, en el que colgaremos distintas canciones de variados tipos musicales. Hablaremos sobre artistas y grupos. 

¡Esperemos que os guste! Votad en las encuestas y comentad si os ha gustado la entrada, y recordad, ¡no dejéis de visitarnos! ¡Muchas gracias!